Pris Angel House

Pris Angel House

Necesitamos de tu ayuda.​

❤🙏🏻Recaudación de fondos para gastos médicos de Tianny y Kaily 

Reproducir video

El día 7 de enero Tianny y Kaily, mis gemelos fraternos, nacieron por cesárea de emergencia de forma prematura  a las 35 semanas de embarazo. Mi cuerpo empezó desde 1 día antes con fuertes vómitos, diarrea y presión arterial alta y ellos empezaron con taquicardias y estrés fetal lo que nos condujo urgentemente al hospital para que ellos pudieran nacer. 

Al ser tan prematuros ambos presentaron problemas con su respiración y pulmones. En especial Kaily que ha tenido que usar aparatos invasivos para su recuperación y poder respirar con asistencia médica. 

Han tenido que estar en incubadoras con cuidados intensivos prenatales, suero, análisis. Kaily presentó baja de defensas y ha tenido que estar tomando antibióticos. Y ambos, asistencia con oxígeno.

Los gastos de hospital han sido mayores, por lo que estamos recibiendo donaciones con todo el amor y agradecimiento para que ellos puedan seguir recibiendo la atención médica requerida. Han sido valientes y, aunque han estado conectados a aparatos desde que nacieron, están siendo muy fuertes al enfrentar su primer lección de vida. 

Por ahora se encuentran estables, y aunque estoy orgullosa de cómo han avanzado, ellos requieren muchas atenciones médicas. Más no se rinden. 

Estamos recibiendo todas las oraciones, el amor y donaciones para mis bebés. 

Gracias a todas las personas que desean donar para ellos. 

Reciban toda la luz de mi corazón y eterno agradecimiento. 

Pris, Tianny y Kaily.

Donaciones a nombre de Erika Priscilla Paredes Amezcua.

Dona por Paypal

Dona por Western Union envíar a: