Pris Angel House

Pris Angel House

2. Sesión de...

a

Las sesiones

son profesionales, seguras y puntuales. Altamente elevadas, llenas de amor y positivas. No se revelará nada que no desees saber. La sesión avanza hasta donde tu desees. Son iluminatorias. Y aunque a los Ángeles no les les gusta adelantarnos información, en varias ocasiones llegan a revelarnos información a futuro si saberlo te puede ayudar, traer amor, paz o ayudarte en tu evolución espiritual.

Sesión Online

La sesión se hace por Instagram, Skype o Facebook messenger. Sólo necesitas estar en un lugar seguro y tranquilo donde puedas hablar sin interrupciones.

Incluye:

- Canalización de Ángeles (es decir que te transmita mensajes de tus Ángeles)

- Lectura de Ángeles con oráculos y cartas Angélicas (a través de cartas e intuición)

* Si agendas por primera vez, te regalo tu numerología: número psíquico, y número de destino (misión de vida).

Duración:

1 hora

*Duración de la sesión de primera vez:

1:20 - 1:30 hrs.

Descripción:

La primera parte de la sesión se lleva a cabo mediante canalización. Las canalizaciones Angélicas son únicas, hermosas y especiales para cada persona y sumamente iluminadas. La única instrucción para ti, es que no me des ningún detalle de tu situación, ni de lo que pasa en tu vida, para hacer la sesión "a ciegas". Al hacerlo de esta forma puedes tener certeza que las "coincidencias", hechos, o detalles que nos digan son 100% puros, y así nos aseguramos de la transparencia y asertividad de la sesión.

Tras terminar la canalización, se lleva a cabo una lectura de Ángeles con oráculos y cartas Angélicas.

Y posteriormente, se abre un espacio para que puedas hacer todas las preguntas que desees resolver.

$50 USD

Puedes pagar aquí en PayPal, con Tarjeta de Débito o Crédito.

$888* MXN (México)

*Exclusivo México. Únicamente aplica para depósito desde México a Banco Banamex. Si deseas hacer pago en Pesos Mexicanos desde fuera de México, la tarifa será de $1060 MXN (esta tarifa ya incluye todas las tarifas aplicables)

C

La canalización es un proceso en donde se tiene comunicación directa con los Ángeles para preguntar qué mensajes tienen para ti, se usan habilidades psíquicas y se hace a través de una meditación muy profunda.

A

Todas las cartas y oráculos que se usan en las sesiones son de Ángeles y vibran con una alta frecuencia. Son positivas, llenas de amor y de luz. Su alta frecuencia garantiza que las sesiones sean de alta vibración, amorosas y positivas. Siempre dan guía, soluciones, e iluminación. Antes de las lecturas se llaman a los Ángeles para pedir que dirijan la sesión y que los mensajes se entreguen llenos de luz, para el más alto bien de la persona a la que se le hace la sesión y de sus involucrados.

Cómo agendar una sesión

Datos de Pago

Paga aquí por PayPal

Elige la sesión a que deseas reservar

Datos Bancarios Banamex (México)

Exclusivo para mexicanos que hacen el pago directamente desde México a Banco Banamex o a través de pago en Oxxo o 7-Eleven.

Por favor solicite datos de pago por chat privado en Instagram, Facebook Messenger o por correo: info@prisangelhouse.com​