Pris Angel House

Pris Angel House

Plumas de Ángel

escrito por Priscilla Walls

¿sabes lo que significa encontrarse una pluma?

Los Ángeles, siempre están buscando formas de conectarse con nosotros, y muchas veces lo hacen utilizando lo que hay en la Tierra como señales que demuestran que están entre nosotros. Ellos no se encuentran en la Tierra como seres humanos, sino como Ángeles, es decir, como seres puros y Divinos, cuya función es ser un mensajero poderoso de Dios. Anhelan tanto que recibamos información Divina que se las ingenian para usar objetos en la Tierra para para comunicarnos algo.

Una pluma, independientemente de la forma en que llegue a ti o de su color, siempre representa puereza Divina, y te avisa que un Ángel está cerca y que está viendo por ti.

Las plumas son señales poderosas que nos envían los Ángeles, éstas traen siempre mensajes positivos Divinos.

Si sabes cómo descifrar el mensaje, verás qué hermoso es comunicarse con el cielo.

Hay algo único en las plumas que nuestro ser reconoce. Si estás leyendo esto, es porque tu ser en verdad desea entender el mensaje Superior. Así que estás en el mejor lugar para ello.

Ver una pluma, es una experiencia que abre nuestra conexión con lo Divino, algo en el corazón te avisa: “aquí hay un mensaje”. Los ángeles saben que lo sabes, y por eso estás aquí, para aprender a descifrarlo, no me sorprendería que ellos te hayan enviado aquí.

Cuando los Ángeles usan las plumas, es para hacernos notar algo "de nosotros", o "para nosotros".

Los Ángeles tienen una forma mágica de hacerte llegar cosas. A veces simplemente se te pega una pluma a tu ropa y piensas... ¿cómo sucedió? Esto es algo típico de ellos. Hacen volar las plumas para que lleguen a nosotros sus mensajes Divinos.

Ellos están a tu alrededor, mueven cosas, muchas cosas en la Tierra para que los notes. Mueven el aire, a los animales, objetos, dirigen a las personas ¡y más! no tienen límite.

La mayoría de las plumas enviadas por Ángeles las encontrarás en lugares extraños, donde no es común encontrarlas, a veces parece que nunca habías visto una pluma en ese lugar y de pronto la ves, como si acabara de aparecer ahí.

A los Ángeles les gusta usar plumas de aves como uno de sus medios de comunicación físicos más comunes, porque saben que lo notarás, pero no son los únicos medios que utilizan en la tierra. Usan otras señales como arcoíris, música, secuencias numéricas, nubes, aromas, etc.

Con las personas más sensibles, los Ángeles no solamente usan medios físicos, sino que usan los canales sutiles o dones espirituales (como la clarvidencia, clariaudiencia, clariconocimiento, clarisensibilidad, clariolfato), para hablarles directamente.

¿En verdad son plumas de un Ángel?

Las plumas no pertenecen a las alas de un Ángel, ya que los Ángeles no tiene alas físicas, porque ellos no tienen un cuerpo físico, son seres de luz hechos de energía y de Amor Divino.

Si los Ángeles te bendicen con una pluma, la pluma que ellos eligieron para ti será de un ave que ellos decidieron hacerte llegar, y tendrá un significado personal.

🪶 Ve el video de Plumas de Ángel

"Su manera de comunicación con nosotros es ilimitada, son muy ingeniosos."

¿El tamaño de la pluma importa?

La pluma es sólo el envase, no importa si es grande o chica. Más bien, observa los colores y sensaciones que te hace sentir.

Si encuentras una gran pluma, que sientes que quiere llamar tu atención, seguramente es porque si desean llamar tu atención.

Pero si encuentras una pluma pequeña, igualmente es porque quieren que los notes.

Fíjate más en el mensaje especial para ti, que en el tamaño.

¿Qué significan los colores de las plumas?

Los colores de las plumas enviadas por Ángeles son muy importantes, ya que ellos saben que hemos aprendido a decifrar los mensajes y elijen la pluma mas apropiada para ti.

Cada que encuentres una pluma de Ángel, fíjate bien en su color o colores. El color de la pluma te va a dar un mensaje especialmente para ti.

Yo siempre me alegro de encontrar plumas negras porque siempre traen un mensaje de protección y sabiduría, o plumas blancas, que siempre traen la confirmación a mis preguntas y me haces sentir acompañada y amada.

Aquí te dejo una lista de colores. Da click en el color que deseas ver. Te llevará el video donde les explico el significado de las plumas y sus colores de forma práctica y rápida. Cuando abras el video, ve a su descripción, pues ahí encontrarás el índice para ir directo al color de tu pluma.