Pris Angel House

Pris Angel House

Pruebas colectivas en la Tierra ¿Por qué estamos pasando por estas pruebas en la Tierra?

Pruebas colectivas, incluyendo COVID-19, desde el punto de vista espiritual

S

Antes de explicar la razón del porqué están sucediendo todos estos eventos en la Tierra tenemos que hablar del tema de Ascensión de consciencia a la 5ta Dimensión (5D)

Ya no es válido (de hecho, nunca lo ha sido) la frase “de algo me he de morir”, porque ésta no es una prueba individual únicamente, es una prueba colectiva. Lo que tu hagas en lo individual, en verdad puede mover al mundo.

Tan sólo hay que ver lo rápido que un paciente cero pudo contagiar a todo el mundo en unos cuantos meses.

Si tan sólo así contagiáramos la alegría y la paz…

El Universo cada vez nos va a hacer más fuertes, y te respaldará si estás dispuesta/dispuesto a enfrentar tu proceso y crecer en esta lección de vida, y a elevar tu frecuencia vibratoria y compartirla con el resto del mundo.

Las pruebas de unión no comenzaron ahora, comenzaron desde hace varios años atrás, tan sólo en 2014 nos dieron varios empujoncitos energéticos para evolucionar.

Quienes nos dedicamos a estos temas espirituales-metafísicos, sabíamos que la Tierra nos movería primero usando sus 4 elementos:

¿Pensabas que eran fenómenos aislados?

no, no lo son. Estos eventos traían una gran lección colectiva: unirnos, apoyarnos y mover el corazón.

"La compasión, el amor y la bondad es el primer paso hacía nuestra evolución. "

En el mundo espiritual, se sabía que varias almas trascenderían, muchas de ellas serían planeadas o mejor dicho, “acordadas” por los mismos que ya se fueron desde antes de encarnar, quienes hicieron su acuerdo de irse y regresar hasta que todo estuviera en orden y hasta que el mundo estuviese cambiado, pero antes dejarnos el regalo de la reflexión.

"Agradezco y honro a estas almas que estuvieron dispuestas a sacrificarse para conmovernos y tocarnos el corazón, y enseñarnos el primer aprendizaje de UNIÓN colectiva".

Mientras que los que seguimos aquí presentes en cuerpo físico, acordamos venir a sanar a pasos acelerados, así que, si ahora te preguntas :

“¿cuanto más falta?”...

será lo necesario hasta que cumplas con tu misión de sanarte y contribuir a cambiar al mundo tal como lo conocemos.

Misión colectiva:

Es nuestra misión evolucionar como humanidad, irradiar luz y ser seres humanos unidos y elevados, vibrando alto y perfeccionar los procesos de manifestación.

Todo lo que sucede actualmente en la Tierra es un proceso necesario por el que debemos caminar antes de ascender a la Nueva Tierra elevada en la 5ta Dimensión / 5D. El proceso nos llevará años. Se estima que se logrará elevar la consciencia colectiva cerca del año 2032.

"Y la Tierra nos está ayudando a pasar por pruebas de limpieza, depuración, cambios y unión colectiva.

La pieza clave de la evolución humana es entender que todos somos UNO. Uno con Dios, con el Universo, con los animales, con las plantas y con todo lo que hay.

-Ya no puedo pensar sólo en mí-… es lo que nos diría nuestra alma si pudieras escucharla".

-Priscilla Walls-

No ascenderemos todos al mismo tiempo, ni de forma unánime, unos ascenderán primero que otros.

Si quieres saber si ya estás en el proceso, lee la sección "Síntomas de que estás ascendiendo a la 5D" (Click aquí para leer).

Cuando los síntomas de ascensión aparecen, nos están indicando que nuestro tiempo de ascender y de despertar espiritual ha llegado.

Para este punto seguro ya sabes a donde voy,

es sabio y necesario ayudar cuidándonos los unos a los otros, darnos el respaldo cuando nos es posible, sirviéndonos… uniéndonos. Y si sientes que no te es posible ayudar a otros aún, al menos ábrete a ser iluminado. Debes saber que ayudas mucho al mundo cuidándote tú, cuidando tu energía, tus pensamientos y tu ser. Cuidarte a ti, puede mover a todo el mundo.

Desde 2012, comenzamos a tener vibraciones en la Tierra de 4D, y las de 5D comenzaron a llegar en 2019, miles de trabajadores de luz, maestros espirituales y sanadores de todo el mundo despertaron en misión desde entonces y lo siguen haciendo, pero hay millones más trabajando día a día para lograr que el trascender de la Tierra a una Nueva Tierra llena de armonía, paz, unión, florecida y hermosa sea posible.

Si tú no conoces al momento algún sanador, trabajador de luz o maestro espiritual moviendo las energías y haciendo su trabajo de ayudar y traer buena vibra, entonces, tal vez el sanador seas tú.

¿Cuál es la lección de vida de estos eventos?

La lección de vida es cambiar para ser mejores personas, más “humanos”, es elevar nuestra consciencia a la 5D y ascender gradualmente en un periodo relativamente rápido de tiempo. La vida nos pide cambiar pronto, hacer cambios positivos en nuestras vidas, reflexionar, conectar, limpiar, evolucionar como humanidad, unirnos, y sacar a la luz todo y a todos los que necesiten cambios.

Esta evolución traerá consigo el dormir del mundo viejo, corrupto, negativo, y el despertar de la Nueva Tierra, que será un mundo maravilloso.

Lo que sucede en la tierra es una oportunidad extraordinaria para elevarnos colectivamente.

Oro por ti para que se eleve tu consciencia, oro por ti para que veas más, oro por que te cuides, te ames, te brinden ayuda, y tu mente, emociones y cuerpo estén protegidos…oro por tu salud y por tu bien, que es el mío, oro porque a lado de ti sólo haya paz.

Este no es el fin del mundo, es tan sólo el principio…

Con todo criño, Pris.