Pris Angel House

Pris Angel House

Angel

Priscilla Walls

Mi historia en 444 palabras

Mi experiencia, tips, vivencias, más de Ángeles

Mi historia en 444 palabras

Mi nombre es Pris, soy Angelóloga y Angeloterapeuta, psíquica, clarividente, canalizadora y médium Angelical. Desde niña experimenté premoniciones claras de lo que iba a pasar en mi futuro inmediato. Casi siempre las visiones se anticipaban en el tiempo entre 5 a 15 minutos antes de que sucedieran. Tenía premoniciones de situaciones cotidianas todos los días; verlas era algo muy “normal” para mi, y en mi mente de niña, no imaginaba que no pudiera ser “normal” para todos. Mientras más crecía, las visiones se volvían más frecuentes y más detalladas, podía ver una escena completa con personas, objetos, colores, ¡todo!

"Lo que veía en mis premoniciones, siempre se corroboraba."

En algunas ocasiones, logré evitar que una que otra cosa desagradable e innecesaria sucediera; como no abrir la puerta para que no entrara un animal a nuestro auto, o entrar con cuidado a una azotea porque había ahí algo de lo cual habría que tener precaución. Lo que no se podía cambiar, no podía verlo. Evitar y prevenir esto, me traía tranquilidad y paz.

Pasé por un periodo de “no querer ver más”, amaba mi don y lo amé desde un inicio, pero no deseaba ver espíritus; algo me decía que podría verlos si mis visiones seguían creciendo así. Así que tomé la decisión de cerrar mis visiones durante probablemente más una década. Pasé mucho tiempo sin tener premoniciones. Hasta que la vida se encargó de mandarme a las personas perfectas para desbloquear mis dones y ponerme a trabajar en algo maravilloso.

Mis dones regresaron para no irse nunca más, alrededor de mis veintitantos años. De forma inesperada regresó mi clarividencia, distinta a como la conocía; llegó mi clarisensibilidad, a la que antes no prestaba atención, pero ahora me hacía sentir dolores, presentimientos y emociones de los demás; llegaron viajes astrales, y la mediumnidad (ver espíritus).

Viajé al extranjero para prepararme formalmente, aprendí con más de 9 maestros internacionales de renombre y con varios maestros más en mi país (México). Estuve años entre libros, cursos, prácticas y encerrándome en mi habitación conectando con Ángeles. Sabía que mi momento de prepararme y ayudar había regresado.

Tras conectar con Ángeles, encontré mi propósito, iluminación, y un amor infinito, diferente a lo que conocía. A raíz de conocer a mis Ángeles, mi vida cambió para ya no ser nunca más igual.

Hoy únicamente trabajo con Ángeles, Arcángeles y seres de luz. Los Ángeles son un respiro en mi vida, mi guía, mi luz…

Siempre pensé que trabajar con la Luz Divina todos los días había sido mi decisión más acertada, pero un día entendí que todo el tiempo fue mi Padre Celestial, El Universo, llevándome amorosamente a estar aquí… contigo.

after before

No los veo físicamente todo el tiempo,

pero sí se que están conmigo siempre, y que cuando los llamo, vienen. Ellos utilizan diferentes medios para contactarme. A veces sólo los veo cuando cierro los ojos a través del ojo mental (3er ojo, clarividencia). Otras veces me dicen palabras, o me hacen sentir algo específico. Hablar con ellos es cuestión de abrirse y estar receptivo.

A los Ángeles les encanta

regalarnos plumas como señal de que nos acompañan

Cuando hablo con Ángeles

siempre recibo respuesta.

Se que ellos están contigo y con todos nosotros. Y te lo hacen saber enviándote objetos físicos que ya existen en la Tierra que puedas tocar, ver o sentir. También lo hacen con música, diciéndote palabras o mensajes al oído y con aromas. O también con señales espirituales, percepciones y sensaciones.

"Frecuentemente me doy cuenta de la personalidad de alguien cuando conozco a sus Ángeles."

Priscilla Walls.

Que Dios te bendiga en cada paso que das…