Pris Angel House

Pris Angel House

Preguntas Frecuentes de Ángeles

Preguntas Frecuentes

Si. Los Ángeles te envían un significado especial con el color de la pluma, asegúrate de estarlo recibiendo. 

Da click aquí para ver video “Plumas de Ángeles. Mensaje y significado del color de la pluma de Ángel”.

La práctica es fundamental para ir entablando una relación Angélica e ir comprendiendo mejor las señales y mensajes de nuestros Ángeles. La comunicación con Ángeles es un tema muy extenso y no se puede explicar todo en un párrafo, o en 1 día, entenderlos con claridad lleva tiempo y años de práctica; sin embargo, en YouTube tengo una lista de videos gratis, que incluye temas como: ¿Cómo se ve un Ángel?, ¿Cómo se siente un Ángel? ¿Cómo conectar con tus Ángeles?, Clarividencia y Ángeles, Meditaciones para contactar con tu Ángel Guardián, entre otros más, y puede ser un buen lugar para ti por dónde comenzar.

Claro que, si lo que deseas es recibir coaching de qué puedes hacer tu personalmente para contactarlos, y/o recibir mensajes de tus Ángeles de manera inmediata, clara y a través de mi, consulta la sección de Sesiones Online, las sesiones se dan a cualquier parte del mundo.

💚No olvides subirte a YouTube y seguirme en Facebook e Instagram para más información.

Click aquí para ver lista de reproducción "Ángeles" en YouTube:

Click aquí para ver la Serie de 4 videos: "Clarividencia y Ángeles"

Click aquí para ver Meditaciones con Ángeles🧘🏼‍♀️💕👼🏽

Son de aves. Las plumas no pertenecen a las alas de un Ángel, ya que los Ángeles no tiene alas físicas, sino energéticas, ellos no son seres físicos, son seres de luz. Utilizan objetos existentes en la Tierra para comunicarnos su mensaje, y una de sus señales favoritas para enviarnos un mensaje especial y responder a nuestras peticiones de señales, son las plumas de ave, con ellas nos hacen saber que nos han oído. Es uno de sus medios físicos más comunes de comunicación. Da click aquí para ver video “Plumas de Ángeles. Mensaje y significado del color de la pluma de Ángel”. 

Con las personas más sensibles no solamente usan medios físicos, sino los canales sutiles. Su manera de comunicación con nosotros es ilimitada, son muy ingeniosos.

Conservar la pluma o sólo darle las gracias por haber traído a ti un mensaje y dejarla ir, es tu libre albedrío y lo que elijas estará correcto. Personalmente guardo algunas plumas que me han encantado en mi pequeño altar personal. Y a veces, cuando siento que han cumplido su misión la dejo ir, o la sustituyo con alguna otra pluma que desee conservar. Pero es tu decisión personal.

Puedes distinguir si las señales que estás recibiendo son de un Ángel si:

  1. Llegan sincronizadas en tiempo perfecto.
  2. Son fuera de lo ordinario.
  3. Son repetitivas
  4. Con mensaje personal.
  5. Algo en tu interior sabe que es una señal
  6. Se sienten bien, trae calma, felicidad, amor,

Si hay duda, pide otra señal. Te la darán.

Videos recomendados:

¿Cómo se siente cuando hay cerca de ti un Ángel? Puedes no verlo pero si sentirlo.Clarisensibilidad (click aquí para ver)

Cuando encuentres plumas de dos colores, puedes interpretar el mensaje sumando los significados de ambos colores, por ejemplo, gris con blanco: tus Ángeles están contigo y te están escuchando, y están trabajando tras bambalinas para ayudarte, ten calma y paciencia, la paz viene en camino.

Las secuencias numéricas son una de las señales que los Ángeles nos envían, viene con un mensaje especializado de acuerdo al número que estés recibiendo. Revisa mi Blog “Números Angelicales” (click aquí para ver) para saber el significado de cada secuencia numérica. Para saber el significado de números combinados une los significados de ambos números, por ejemplo: 1515, deberás unir el significado de 111 y de 555.

El tercer ojo es uno de los canales más activos en cuando a la conexión Angelical, pero no es el único. Sin embargo, cuando duele o hay alguna sensación en él, significa que está siendo estimulado o limpiado, o que se está abriendo en ese momento. El dolor comienza a bajar entre más lo estimulemos, o más seguido practiquemos. Aunque en mi experiencia, siempre permanece esa sensación cuando la energía en nosotros se eleva y con el paso del tiempo, nos vamos acostumbrando a esa sensación que nos indica que estás listos para conectarnos a un plano más elevado.

La práctica es fundamental para ir entablando una relación Angélica e ir comprendiendo -con el paso del tiempo- mejor las señales y mensajes de nuestros Ángeles. La comunicación con Ángeles es un tema muy extenso y no se puede explicar todo en un párrafo, o en 1 día, entenderlos con claridad lleva tiempo y años de práctica; sin embargo, en YouTube tengo una lista de videos gratis, que incluye temas como: ¿Cómo se ve un Ángel?, ¿Cómo se siente un Ángel?, ¿Cómo conectar con tus Ángeles?, Plumas de Ángel, Clarividencia y Ángeles, Meditaciones con Ángeles, Meditación para contactar a tu Ángel Guardián, entre otros más, y puede ser un buen lugar para ti por dónde comenzar.

Claro que, si lo que deseas es recibir coaching de qué puedes hacer tu personalmente para contactarlos, y/o recibir mensajes de tus Ángeles de manera inmediata, clara y a través de mi, consulta la sección de Sesiones Online, las sesiones se dan a cualquier parte del mundo.

💚No olvides subirte a YouTube y seguirme en Facebook e Instagram para más información.

Click aquí para ir a la lista de reproducción "Ángeles" en YouTube.

Click aquí para ver la Serie de 4 videos: "Clarividencia y Ángeles"

Click aquí para ver lista de reproducción "Medicationes con Ángeles"

Por el momento no hay cursos disponibles online.

Los cursos presenciales sólo se dan en la Ciudad de México. Una vez que se abran fechas se los haremos saber. Si te interesa recibir un correo electrónico avisándote cuando haya cursos disponibles, hazme saber enviándome un email a: pris.angel.house@gmail.com