Pris Angel House

Pris Angel House

Ángeles

Ángel Guardián

Arcángeles

Maestros Ascendidos

Guías Espirituales

Ángeles, Ángel Guardián, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Guías Espirituales

Los Ángeles, Ángel Guardián, Arcángeles, Maestros Ascendidos y Guías Espirituales son seres de luz. Todos tienen una similitud, que es que ninguno de ellos puede intervenir en tu vida o hacer algo en tu vida sin tu permiso. Respetarte y honrarte es su prioridad, y así no estés tomando las mejores decisiones de vida, ellos te dejaran hacerlo, porque tu vida es tuya y te dejan tomar responsabilidad de tus actos; más si les pides ayuda y das tu autorización, entonces intervendrán con alegría para asistirte. Los Seres de Luz siempre están esperando una invitación a tu vida.

A

Ángeles

Son seres 100% de Amor y de Luz Divina, creados por Dios/El Universo/La Inteligencia Divina. Su misión es traer a ti mensajes elevados, provenientes desde lo más alto, dirigidos por la Sabiduría Celestial, así como cuidarte, protegerte, guiarte y amarte. También pueden ayudarte a limpiar energías y a hacer movimientos en tu vida en donde requieres ayuda. Sólo requieren tu permiso.

Los Ángeles, al igual que los Arcángeles, no son seres humanos y nunca lo han sido (a excepción de Arcángel Sandalfón y Metatrón). Los Ángeles no fueron creados para experimentar la vida como humanos, ya que son seres exclusivamente creados para ayudarnos desde un punto de vista elevado y Superior, y para trasmitir información Suprema. No se enojan, no sienten celos, ni envidias, ni juzgan, ni critican (estas emociones solamente son humanas).

Los Ángeles son dulces, dispuestos a ayudar y maravillosos. Ayudan a todas las personas, independientemente de si crees o no en ellos.

Aunque también algunos de estos Ángeles, como los Ángeles del Romance, suelen ser muy directos, para darte respuestas claras y guía precisa.

La mayoría de los Ángeles vibran entre la 6ta y 9na Dimensión.

Ellos tienen la capacidad de ajustar su frecuencia vibratoria a una más cercana a la de nosotros, como lo es la 5ta Dimensión, que es donde ellos suelen comunicarnos mensajes y es una vibración donde nosotros, elevando nuestra frecuencia, podemos llegar a entenderlos con claridad.

Pueden hacernos llegar o hacernos ver objetos físicos (plumas, arcoiris, nubes con formas, monedas de baja denominación, dinero, aves, etc.) y mandarnos personas como mensajeros, quienes te dirán algún mensaje elevado sin saber porqué lo hicieron, sólo sintiendo que necesitaban hacerlo o que “algo” les dijo que lo hicieran. Su poder es Supremo, pues son enviados directamente por a la Sabiduría Suprema.

Es más accesible para nosotros entender los mensajes del Padre con ellos, que directamente del Padre, quien para escucharlo directamente tendríamos que ascender a una frecuencia vibratoria de 12va Dimensión, la cual no es humanamente posible.

Hay Ángeles con funciones específicas como Ángeles de sanación, de abundancia, de protección, de romance, de la naturaleza, etc. Cuando llegas a pedirle a los Ángeles que te ayuden a “sanarte”, se te envían Ángeles de sanación, si pides "romance", te enviarán Ángeles del romance. Vienen en tu ayuda por órdenes directamente del Universo o de algún Arcángel (quien funge como su “Jefe”), especialista en este tema, que ha oído tus oraciones, aunque si les preguntas a ellos, todos los Ángeles son UNO, no observan jerarquías, todos son UN equipo. Así que no te preocupes por qué Ángel llamar, se te enviará el Ángel más perfecto para ti.

Ángel Guardián o Ángel de la Guarda

Es un Ángel especialmente designado para tu guía, tu felicidad y cuidado, no asiste a alguien más que a ti. Su única misión eres tú. Es un Ángel personal. Hace todo lo posible para guiarte, pero siempre respetando tus deseos y libre albedrío. Trae Luz y Amor a tu vida y dirige tu camino siempre que le permitas asistirte. Tiene características especiales que te ayudarán en tu misión de vida. Algunos de ellos llevan más de una vida a tu lado.

Puede haber más de un Ángel Guardián contigo. Frecuentemente me encuentro con personas a quienes se le asigna un Ángel Guardián principal o líder, y con el tiempo se le envían más Ángeles o Ángeles Guardianes, dependiendo de su misión. Entre más desafiante tu misión, suelen acompañarte más Ángeles.

Tienen personalidad. Y tienden a influir en nosotros y en nuestra manera de ser, en nuestra personalidad.

Si tu Ángel Guardián es muy extrovertido, seguro así eres tú también. Su energía se siente todo el tiempo, aunque no siempre la notes.

"Frecuentemente me doy cuenta de la personalidad de alguien cuando conozco a sus Ángeles Guardianes".
Priscilla Walls

Arcángeles

Tienen las mismas características y funciones que los Ángeles, pero son una especie de “Jefes Angélicos”, y están a cargo de misiones especiales. Tienen tendencia a estar con nosotros bajo misión, etapa de vida o para entregar un mensaje especifico, y cuando ya lo han hecho, se van.

No están siempre con nosotros, pero cuando lo están, su energía y ayuda es potente.

Son impresionantes y de gran tamaño. Poderosos, brillantes y especializados. Ningún Arcángel, a excepción de Arcángel Metatrón y Sandalfón (por misiones especiales) han tenido una vida humana, ya que como habíamos mencionados en las características de los Ángeles, ellos no son seres humanos, sino seres de luz.

Maestros Ascendidos

Los maestros ascendidos, a diferencia de los Ángeles, sí vivieron en la Tierra como seres humanos, pero en su vida humana fueron espiritualmente iluminados y esparcieron amor y luz. Al trascender, fueron elevados y ahora se dedican a esparcir amor y sabiduría Divina.

Nos dirigen, iluminan y nos expanden luz.

Algunos ejemplos de maestros ascendidos son: Jesús, Buda, Krishna, Moisés, Kuan Yin, La Virgen María, los Santos, etc.

Guías Espirituales

Los Guías Espirituales, al igual que los Maestros Ascendidos, también tuvieron una vida humana en la Tierra. Frecuentemente ellos tienen vínculos familiares con las personas a las que ayudan, es decir, pueden ser nuestros ancestros (abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, choznos, y de varias generaciones arriba de nosotros), y se acercan a ayudar principalmente en temas que ellos mismos lograron superar con éxito, o donde saben que necesitas ayuda, y ellos puedan ayudarte a entender la lección claramente. Ofrecen su guía y consejos derivados de sus experiencias de vida humana.

Tras haber trascendido, ellos aumentaron su sabiduría como resultado de una revisión de vida desde el plano espiritual.

Algunos guías espirituales, no están relacionados con las personas a las que ayudan, pero tienden a escogerlos por tener lecciones de vida similares a ellos cuando estuvieron en la Tierra. Un guía espiritual también ha logrado un nivel de evolución espiritual elevado, y por ello tienen la opción de elegir ya no reencarnar más en la Tierra, para dedicarse en espíritu a ayudar a otras personas.

Un guía espiritual también ha logrado un nivel de evolución espiritual elevado, y por ello tienen la opción de elegir ya no reencarnar más en la Tierra, para dedicarse en espíritu a ayudar a otras personas.