Pris Angel House

Pris Angel House

Portal del León (2021)

[Ve el video, entérate y prepárate]

Portal del Leon.

Duración: del 26 julio al 12 de agosto 2021, siendo el día más potente el 8 de Agosto 2021

Este es uno de los portales de carga de energía más potente de 2021!

!Una energía magestuosa en la Tierra!

¡Es emocionante!

El Portal del León llega cada año con mucha vibración. Siendo el día más potente el día 8 de agosto. Se le llama así, ya que todo esto sucede mientras estamos en el signo de Leo. Unos de los signos más magestuosos y brillantes.

Cada año alrededor del 8 de agosto, se abre el portal del León, y la energía de la Tierra se acelera, y manda impulsos que llegan a nuestro campo energético y nos mueven muchas cosas a nivel energético, mental, espiritual y a veces también físico. Estas energías se elevan al momento de que la estrella de Sirio, que es la estrella más grande visible desde la Tierra y que es mucho más grande que el Sol, se alinea con Tierra.

Todas estas energías ayudan a nuestro despertar espiritual, a abrir nuestra mente, la conciencia se destapa mas y más y llegan revelaciones profundas de tu vida. Es un buen momento para reflexionar si estás oyendo lo que te dice el Universo. Del 26 del julio al 12 de Agostos de 2021, son días en donde podemos tener oportunidad de escuchar con más facilidad a Dios, a Los Ángeles a nuestros seres queridos entre muchas cosas más que les voy a explicar de forma más clara el en video en YouTube del Portal del León 2021.

Observa qué te está tayendo la vida en estos días, porque esa es una señal muy clara de lo que debes de seguir trabajando y limpiando

Este portal te da una pataditaa para aventarte a sanar, e ilumina las situaciones por las que estás pasando para que puedas ver a quien dejar ir y a quien abrirle la puerta de tu alma. A través de la energía que va a estar llegando a la tierra nos van a llegar códigos de información, y esta información te va a estar guiando y diciendo cosas como por ejemplo “estabas haciendo esto, pero ahora necesitamos que hagas esto otro diferente”

Puede llegarse a sentir que el universo te están forzando a hacer cosas que pueden no ser tan bonitas para nosotros, algunos cambios pueden ser un poquito dolorosos para algunos, especialmente si no has trabajado nada en un año, pero si tú si has trabajado va a ser más suave para ti y al final de este periodo vas a encontrarte con que todo lo que se trabajó en estos días te trajo algún tipo de regalo, o algún tipo de bendición sí lograste hacer estos cambios, también se te abren oportunidades usa tu intuición para verlas. Si tienes y haces lo que te orillan a hacer vas a encontrar la sanación y equilibrio que el universo estaba buscando que encontrarás.

ABRAZA ESTA PODEROSA ENERGÍA Y LO QUE TE SOBRE, DÁSELO AL MUNDO Vibra amor . Vibra abundancia a tu vida y a toda la vida en la Tierra. Tus intenciones cambian tu realidad. Este es un momento de disfrutar de la prosperidad y la abundancia, pero también es el momento de buscar el equilibrio entre los reinos físico y espiritual.

Vibra amor . Vibra abundancia a tu vida y a toda la vida en la Tierra. Tus intenciones cambian tu realidad.

Este es un momento de disfrutar de la prosperidad y la abundancia, pero también es el momento de buscar el equilibrio entre los reinos físico y espiritual.

Tantas cosas has sucedido en la Tierra, pero el Universo no nos deja solos, conecta con tu fe, con tu espiritualidad y vibra con el poder tremendo que tienes como ser energético, todos queremos algo de paz…empieza por ti.

Ve esto también:

Para ver...

Click aquí para ver video: ¿Qué significa elevar tu consciencia? ¿En qué nivel/estado de consciencia estás? 3D, 4D, 5D

Click aquí para ver video: FRECUENCIAS VIBRATORIAS EN TIERRA (y sus síntomas) puede que lo que estés sintiendo sea energético: nauseas, mareo, vómito, dolor de cabeza y dolores musculares, irritabilidad, sensibilidad, estar de malas, click aquí

Para mantener tu energía intacta y alta, te recomiendo ir a mi canal en YouTube donde podrás encontrar los siguientes videos: